lunes, 24 de febrero de 2014

Lupita Nyong'o, favorita para ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto

¡Buenos días y feliz lunes! Empezamos la semana preparándonos para los premios que la Academia de cine de Hollywood entregará este domingo. Sí, esos premios a los que todo el mundo conoce como Oscar. Para ir calentando motores, pues, cada día de la semana os colgaremos las soluciones a las encuestas que hemos ido haciendo durante las últimas semanas. ¡Vamos con las actrices de reparto, una de las carreras más ajustadas! Con muy poca diferencia, Lupita Nyong'o ha acabado situándose en primera posición por su papel en 12 años de esclavitud

Nyong'o ha conseguido un 44% de vuestras votaciones. La sigue con un 38% Julia Roberts, que se sitúa en esa segunda posición gracias a su interpretación en Agosto, adaptación del ya clásico teatral de Tracy Letts.


En tercera posición tenemos a la británica Sally Hawkins que, aun con una monstruo de la interpretación como Cate Blanchett al lado, se ha ganado esa nominación por su papel en el Blue Jasmine de Woody Allen.


Las dos últimas en discordia son Jennifer Lawrence, ganadora ya del Globo de Oro por su histriónico papel en La gran estafa americana; y June Squibb, quien lleva ya unas semanas entusiasmando por su aparición en Nebraska. ¿Conseguirán superar a sus contrincantes y llevarse la estatuilla?

2 comentarios:

  1. Esta claro que se lo va a llevar, aunque mi favorita sea Mss. Roberts, y eso que no la soporto :0

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay una que también preferiría ver subir a Roberts a coger el premio, aunque comprendo a los que no quieren darle su segunda estatuilla. El otro redactor sí que prefiera a Nyong'o!

      Un abrazo!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...