jueves, 8 de agosto de 2013

'The Monuments Men', ¡primer tráiler e imágenes de lo nuevo de George Clooney!

Ayer noche salieron las primeras imágenes y, cómo no, hoy ya tenemos el primer tráiler de The Monuments Men, la nueva cinta dirigida por George Clooney. Él es también uno de los protagonistas del film, en el que también aparecerán Matt Damon, Bob Balaban, John Goodman, Cate Blanchett, Bill Murray, Jean Dujardin y Hugh Boneville. ¡Aquí lo tenéis!


The Monuments Men, que literalmente se traduciría "los hombres de los monumentos" se sitúa a finales de la Segunda Guerra Mundial. Durante los últimos meses del régimen nazi de Hitler, un grupo de historiadores y expertos en arte se embarcan en la misión de recuperar toda obra de arte en manos de los alemanes antes de que estos, en un ataque de veganza previo a la derrota en la guerra, destrocen gran parte del patrimonio cultural europeo.

El guión lo firman el propio Clooney y su habitual colaborador Grant Heslov -también productor-, mientras que la música... volverá a caer en buenas manos, las de Alexandre Desplat. El compositor francés ya ha colaborado con George Clooney en otras ocasiones, sea en algunas de sus producciones, como Syriana o la misma Argo, o en películas dirgidas por él mismo, en este caso la reciente Los idus de marzo

La película se estrenará el 18 de diciembre en Estados Unidos, pero aún no tenemos fecha para el estreno en nuestro país. Os dejamos con las primeras imágenes oficiales de la cinta:








Via Collider


Entradas relacionadas:
- [Actualización] George Clooney ya tiene elenco de lujo para su nuevo film 'The Monuments Men' 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...