jueves, 8 de agosto de 2013

Nuevo tráiler de 'Thor: el mundo oscuro' - el duelo entre hermanos puede ser épico

Uno de los tráiler más destacados de ayer fue el nuevo avance que sacó Marvel de Thor: el mundo oscuro, la segunda entrega de las aventuras del dios del trueno. Dirigida esta vez por Alan Taylor (Los soprano, A dos metros bajo tierra, Juego de tronos), que sustituye a Kenneth Branagh, y protagonizada de nuevo por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston -el dúo entre hermanos se prevé muy interesante-, el nuevo Thor volverá a tener lugar entre la Tierra y el resto del universo. ¡Aquí tenéis el tráiler en versión original! 


 
Después de Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster, a quien llevará por primera vez a su universo. Además, y muy a su pesar, Thor tendrá que pedir ayuda a la última persona con la quiere volver a enfrentarse: su hermano Loki. La película se estrena en nuestras salas el 8 de noviembre en nuestras salas. A continuación os lo dejamos el tráiler en versión doblada y el último póster oficial de la película:


 
 
 
P:D. Por cierto, al final será Brian Tyler el encargado de poner música a esta secuela. Tyler ya ha trabajado con Marvel este año, más concretamente con la banda sonora de Iron Man 3.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...