miércoles, 19 de junio de 2013

Recopilación de tráilers 2013 - 'Tres bodas de más' y 'La gran familia española'

¡Buenas tardes! Vamos a hacer repaso de dos de las comedias españolas que nos esperan este 2013. Se trata de Tres bodas de más, de Javier Ruiz Caldera; y La gran familia española, de Daniel Sánchez Arévalo. Precisamente el año pasado, en este mismo blog, alabábamos los anteriores trabajos de estos dos directores, Promoción fantasma y Primos, respectivamente. Saliendo de los prejuicios que acostumbran a envolver a las comedias españolas -algunos bastante acertados, también hay que decirlo-, en Cinema Lights clasificamos estas dos cintas como "la nueva ola de la comedia española", "gran humor" y "entretenimiento del bueno". Pues bien, ha llegado el momento de comprobar si esta ola sigue adelante con más películas. Empezamos con Tres bodas de más. ¡Aquí tenéis el tráiler!




¿Hay algo peor que un ex te invite a su boda? Sí, que sean tres ex y tres bodas en un mismo mes. Este es el punto de partida de la nueva comedia alocada de Javier Ruiz Caldera, protagonizada por Inma Cuesta, Martín Rivas y Quim Gutiérrez, además de un importante plantel de secundarios capitaneados por Paco León, Silvia Abril y Berto Romero, entre otros. La trama gira en torno al personaje de Ruth (Cuesta), una treintañera torpe que para demostrarse a sí misma que no es ninguna solterona amargada, decide asistir a las bodas de sus ex-novios: un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón. Además, el único que Ruth aconseguirá convencer para que la acompañe a cada una de las bodas será su becario (Rivas). Mezcla de comedia alocada y comedia romántica, Tres bodas de más llegará a nuestros cines el próximo 5 de diciembre.

Por cierto, la presencia de Quim Gutiérrez en el elenco, que tendrá una relación especial con Cuesta, nos sirve para enlazar con la siguiente película: La gran familia española. Gutiérrez ya ha aparecido en otras películas de Daniel Sánchez Arévalo. Después de Azuloscurocasinegro y la desternillante Primos, vuelve a ponerse a las órdenes del director en esta nueva comedia donde tampoco podían faltar Raúl Arévalo y Antonio de la Torre, actores fetiches también de Sánchez Arévalo. ¡Aquí tenéis el tráiler!:


Sí, volvemos a estar de boda, pero en este caso el problema central de la cinta y principal responsable de la comedia es que la boda coincide con la final del mundial de fútbol del 2010. "¿Quién iba a pensar que España llegaría a la final?", dice Patrick Criado, el novio de la historia. Teniendo en cuenta que es Daniel Sánchez Arévalo quien está detrás del film, vamos a esperar lo mejor de la cinta, ¿hacemos bien? Saldremos de dudas el próximo 13 de septiembre.


Entradas relacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...