sábado, 13 de abril de 2013

'Romeo y Julieta' - Tráiler de la nueva adaptación del clásico de Shakespeare con Hailee Steinfeld

Como hoy es el Día Internacional del Beso y estamos muy románticos, vamos a aprovechar para colgaros el primer tráiler de la nueva versión de Romeo y Julieta. Ya hacía demasiado que no teníamos versión cinematográfica de una de las obras más clásicas de William Shakespeare. Después de las adaptaciones de Franco Zeffirelli y Baz Luhrmann, entre muchas otras, esta vez la historia nos viene de la mano de Julian Fellowes, el creador de la exitosa serie Downton Abbey. Fellowes, pues, se ha encargado del guión, que por lo que parece en el tráiler ha mantenido la época y lugar originales de la obra de Shakespeare. Por su parte, la pareja protagonista de este Romeo y Julieta está compuesta por Hailee Steinfeld, nominada al Oscar hace unos años por su papel en Valor de Ley (Joel y Ethan Coe, 2010), y Douglas Booth, conocido por sus apariciones en las miniseries Los pilares de la Tierra y Grandes esperanzas. La dirección corre a cargo del italiano Carlo Carlei (La huida del inocente, Fluke). ¡Aquí tenéis el tráiler!
 
 
 

La verdad, no tiene mala pinta. Además, el resto del reparto no se puede pasar por alto. Entre los personajes secundarios destaca la presencia de Damian Lewis, Paul Giamatti, Stellan Skarsgard, Natascha McElhone, Kodi Smit-McPhee y Ed Westwick, entre otros. Además, como fans de las bandas sonoras, también nos interesa el trabajo que habrá hecho James Horner, a quien ya sabemos que la música para dramas románticos se le acostumbra a dar bastante bien. El compositor de Titanic se sumará, así, a la lista de músicos que han puesto historia a la tragedia de Julieta y su Romeo. Difícil lo tendrá, por eso, superar al maestro Nino Rota.
 
P.D. ¿Qué os parece? ¿Cómo veis la nueva versión? ¿Y la pareja protagonista? Por cierto, de momento no tenemos fecha de estreno en nuestras salas. Lo único que sabemos es que en Reino Unido la verán a partir del 26 de julio de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...