lunes, 3 de septiembre de 2012

'The Company You Keep', interesantísimo primer tráiler de lo nuevo de Robert Redford



En plena semana del Festival de Venecia, hoy os colgamos el tráiler de The Company You Keep, el nuevo trabajo como director de Robert Redford. Después de la maravillosa -pero desapercibida- La conspiración (2010), Redford vuelve a ponerse detrás de la cámara en este thriller sobre un antiguo miembro del Weather Underground, organización de izquierda radical de Estados Unidos, también conocida como Weatherman, que entre el 1969 y mitad de los setenta se dedicó a protestar contra las políticas del Gobierno poniendo bombas en distintos edificios gubernamentales.

Eso sí, nunca hubo ningún muerto, ya que avisaban de todas sus acciones con anterioridad para que hubiera tiempo de desalojar los edificios. El protagonista del film, Jim Grant, que ha estado escondiéndose del FBI desde la desintegración del grupo, tiene que empezar a huir de nuevo cuando un joven y ambicioso periodista, Ben Shepard, descubre su identidad y su pasado.
Robert Redford será el encargado de dar vida a Grant, mientras que Shia LaBeouf se pondrá en la piel del periodista. A su lado, completan este destacado reparto Julie Christie, Stanley Tucci, Brendan Gleeson, Susan Sarandon, Terrence Howard, Nick Nolte, Richard Jenkins, Sam Elliott y Jackie Evancho, entre otros. La cinta, de momento, no tiene fecha de estreno aquí en España, pero seguramente la podemos esperar a principios del año que viene.
P.D. Aquí ya hay una que tiene unas ganas horrorosas de ver la película. ¿A vosotros qué os ha parecido el tráiler?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...