martes, 1 de noviembre de 2011

'Buscando a Nemo' y 'Up', las mejores películas de PIXAR de los lectores de Cinema Lights

Nuestros lectores de Cinema Lights han elegido la aventura submarina y el drama humano como las mejores películas de estos 25 años de PIXAR. Las dos han quedado empatadas con un 19% de los votos. Muy seguidas de la primera y tercera parte de Toy Story y de Ratatouille, cada una con un 12%. Wall·E logra un 9%, Bichos el 6% y, finalmente, Monstruos S.A. y Los increíbles un 3% cada una. Destacar que las poco valoradas Cars y Cars 2 no han logrado el beneplácito de ninguno de nuestros lectores.

Las dos elegidas como mejores la verdad es que, sin duda, son dos obras maestras. Me extraña que el compañerismo de los insectos gane a la familia de superhéroes y a los monstruos, ya que Bichos es de las menos elogiadas y recordadas de todo PIXAR. Y no me sorprende nada que nadie haya escogido Cars o su secuela, nos gustarán más o menos, pero es lógico que cualquiera de las otras es mucho mejor.

Y, recordad, la nueva película de PIXAR tendrá el primer papel protagonista femenino de Brave (Indomable). Aquí tenéis su primer teaster trailer:

2 comentarios:

  1. Que gran UP!!! Un dels vots era meu, jeje :P

    ResponderEliminar
  2. Ei! Gracias por el voto Laura! En Cinema Lights, en realidad, nos cuesta mucho decidirnos por una u otra, pero UP es sin duda una de las mejores!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...