viernes, 2 de mayo de 2014

'Divergente' - Rutinario fenómeno fan


Si el cine de superhéroes no parece tener fin el horizonte de los estudios de Hollywood, el boom de las películas basadas en libros adolescentes parecía tener los días contados tras los fracasos de Hermosas criaturas, Cazadores de sombras: Ciudad de huesos o The Host (La huésped). Salvo los mastodónticos de la saga Los juegos del hambre la moda parecía haber llegado a su fin. Esto ha cambiado con Divergente, primera parta de otra trilogía literaria, cuyo última libro (mediante nueva norma impuesta en la meca del cine) tendrá dos películas.




Lo mejor: Shailene Woodley y Kate Winslet.

Lo peor: Su mensaje no pasa de simple mensaje y de canciones pop.

Nota: 4


El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aq.

2 comentarios:

  1. Los libros tampoco son tan buenos, así que la película no puede dar más de si. Espero verla pronto para poder comparar con el libro, pero como ya he dicho, no espero mucho de ella.

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué duros habéis sido jeje; la verdad es que yo no esperaba nada y me pareció entretenida, aunque es una especia de mezcla de otras sagas y está muy por debajo de Los juegos del hambre. Pero sí, los actores son lo mejor, y precisamente lo que la convierte en mejor obra que Crepúsculo... Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...