viernes, 18 de abril de 2014

‘The Amazing Spider-man 2: el poder de Electro’ - buena acción y entretenimiento para las vacaciones


Hace dos años, Sony y Marvel decidieron retomar uno de los superhéroes más queridos del mundo del cómic y lanzarlo de nuevo a la gran pantalla. Después de las tres entregas de Sam Raimi protagonizadas por Tobey Maguire, la nueva saga de Spider-man estaría dirigida por Mark Webb (500 días juntos), y Andrew Garfield sería el encargado de ponerse las mallas i el traje del hombre trepa muros. Y colorín colorado, hasta aquí las menciones o comparaciones de ningún tipo con previas entregas, porque las quejas sobre el innecesario reboot de la historia ya suenan a repetición tan o más innecesaria. The Amazing Spider-man demostró ser una muy buena cinta de entretenimiento, bien interpretada y con un equilibrio perfecto entre las escenas de acción y las más traumáticas y personales —una de las grandes cualidades de este cómic en comparación con otros—. Ahora, The Amazing Spider-man 2: el poder de Electro es una más que digna secuela, con más acción, más entretenimiento y más historia, todo lo que podíamos esperar de la nueva aventura de Marvel. 


Amado y odiado casi a partes iguales por la población neoyorquina, Peter Parker se gradúa del instituto con alguna que otra responsabilidad más que las de sus compañeros. El equilibrio entre... (continuar leyendo)   


Lo mejor: el conseguido entretenimiento de la cinta, el dramatismo alrededor del protagonista y la siempre brillante Emma Stone. 

Lo peor: la evolución del personaje del duende verde y su excesiva duración. 


Nota: 8


El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...