martes, 25 de febrero de 2014

Michael Fassbender y Jared Leto, favoritos en Cinema Lights para ganar el Oscar a mejor actor de reparto

5 días para el gran día de Hollywood. Vamos con el resultado a otra de nuestras encuestas. ¡Turno de los actores de reparto! Aunque parece que este año el Oscar tiene inscrito ya el nombre de Jared Leto, el actor y cantante ha quedado empatado en primera posición con otro de los favoritos del público y la crítica: Michael Fassbender. El primero por su interpretación y espectacular transformación en Dallas Buyers Club y el segundo por su aterradora y brillante actuación en 12 años de esclavitud, han conseguido un 36% de vuestros votos. 





Por detrás de Leto y Fassbender tenemos a una de las revelaciones del año, Abdi Bakhar, que sorprendió a todo el mundo con su aparición en Capitán Phillips y su ya mítica frase: "Look at me! I'm de captain now" . El actor somalí consigue el 18% de los votos, situándose así en tercera posición. 


Jonah Hill y Bradley Cooper cierran el podio con el 5% de los votos. Es la segunda vez que ambos actores repiten nominación en esta categoría. Cooper, además, lo consigue de nuevo gracias a una película de David O. Russell. Su papel en La gran estafa americana lo sitúa de nuevo en el top de los actores del año. Por su parte, Jonah Hill demuestra de nuevo que al lado de un peso pesado como Leonardo DiCaprio también puede aconseguir brillar con luz propia, esta vez con las oportunidad brindada por Martin Scorsese en su filme El lobo de Wall Street.

1 comentario:

  1. La nominación de Jonah Hill me parece un absoluto insulto, y que este actor tenga ya dos en su haber más aún. Estoy de acuerdo con el ránking y, salvo Hill, me parecerá bien gane quien gane. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...