sábado, 22 de febrero de 2014

"Cruella de Vil" - '101 dálmatas', la escena de la semana

¡Buenas tardes! En nuestra sección "La escena de la semana" entran todo tipo de momentos destacados de la historia del cine. Algunos son recordados por ser auténticas obras de arte, otros por haber marcado a más de una generación con sus diálogos, interpretaciones o novedades tecnológicas, y otros, simplemente, por ser encantadores, aterradores o desternillantes. 

Estos días, a los redactores de este blog les ha dado por recuperar uno de los clásicos Disney: 101 dálmatas. El trazo del dibujo, el encanto de los personajes -algunos secundarios magníficos- y la diversión de gran parte de sus escenas hacen de esta una de las cintas más encomiables de la factoría de animación de esa época. Eso sí, la mala malísima de la película, muchos coincidiréis con nosotros, es una de las "very top" de todos los tiempos. Hoy, pues, ¡Cruella de Vil protagoniza nuestra escena de la semana!

Y vamos con una pequeña propina. Otra escena de 101 dálmatas, esta vez protagonizada por los perros de Londres y alrededores, que se comunican en cadena para descubrir quién ha robado los 15 cachorritos de Pongo y Perdita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...