viernes, 17 de enero de 2014

'El chico del periódico', 'Magic Mike' y 'Cómo perder a un chico en 10 días', películas favoritas de Matthew McConaughey


En sus inicios como actor, le llegaron a poner el título de "el nuevo Paul Newman". Después se puso a hacer comedias románticas y su valoración por parte de la crítica y parte del público bajó en picado. ¿Qué pensáis de Matthew McConaughey? ¿Lo habéis tenido siempre en estima? ¿No os ha gustado nunca? ¿Empezáis a valorarlo más por sus interpretaciones que por su aspecto? Una cosa está clara: lleva más de un año sorprendiendo gratamente a más de uno con sus interpretaciones. Ya se empezó a hablar de posibles nominaciones con su participación en Magic Mike. Este año ha recibido muy buenas críticas por sus papeles en la estupenda Mud, la muy destacable Dallas Buyers Club y la alocada y magnífica El lobo de Wall Street, por mucho que su aparición en esta última se limite a dos escenas.

A más de uno debe haber entusiasmado el señor McConaughey si el pasado domingo se llevó el Globo de Oro al mejor actor de drama por Dallas Buyers Club, filme en el que, además de su extremada transformación física, también nos muestra una de las mejores interpretaciones del actor. Antes de nuestro parón bloggero, hicimos una encuesta sobre McConaughey. Os preguntábamos cuál era vuestra película favorita del texano. Con el 18% de los votos cada una, las tres ganadoras fueron El chico del periódico, Magic Mike y Cómo perder a un chico en 10 días. A continuación os ponemos el resto:


Presente y pasado, drama y comedia. Los resultados de la encuesta reflejan un poco todas las etapas de la carrera de Matthew McConaughey. Tenemos, por una parte, sus últimos papeles más destacados, alguna de sus primeras importantes apariciones y, por supuesto, alguna que otra comedia romántica. A parte de Cómo perder a un chico en 10 días, cinta que hizo con su amiga Kate Hudson, también ha recibido varios votos Planes de boda, en la que McConaughey interpretaba a un pediatra que se enamoraba de la organizadora de su boda, Jennifer López. Por otra parte, y con el 9% de los votos, también tenemos el filme Tiempo de matar, thriller judicial en el que el actor compartía cartel con Samuel L. Jackson, Sandra Bullock y Kevin Spacey.

Acabamos con algunas de las cintas que, a pesar de tener pocos votos, también estuvieron presentes en la encuesta, como Killer Joe, Tropic Thunder y Sahara. ¿Qué os parece los resultados? ¿Cuál es vuestra favorita? Os dejamos con un clip de Dallas Buyers Club, que se estrenará en nuestras salas poco después de la gala de los Oscar. ¿Se llevará la estatuilla dorada, McConaughey?



Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...