viernes, 10 de enero de 2014

Cinema Lights is back, ¡y con más ilusión que nunca!


En 2014, las luces de Cinema Lights volverán a brillar de nuevo. Después de unos meses un poco desconnectados de nuestros deberes como blog, nos complace anunciaros que... ¡ya estamos de vuelta! Nuestra inolvidable y genial experiencia en Londres ha llegado a su fin y empezamos nueva etapa. Así pues, damos inicio a un año lleno de cambios y mejoras en Cinema Lights. 

Durante este 2014 retomaremos las secciones favoritas del blog, como el juego de bandas sonoras, los quién es quién, las películas de la discordia y los Enigma Rosebud. Tendremos más sorteos y, además, añadiremos algunas nuevas secciones. Por supuesto, continuaremos actualizando con noticias, tráilers y especiales las novedades más destacadas del mundo del séptimo arte.

Todos estos cambios, y alguna que otra sorpresa más, no serían posibles sin vuestras visitas y comentarios, así que os queremos agradecer vuestra participación durante estos casi dos años y medio de cine y diversión. Esperamos continuar la relación virtual y cinéfila con todos vosotros y poder compartir muchas más conversaciones, debates y opiniones sobre este séptimo arte que tan hechizados nos tiene a todos.

Dicho esto, y para empezar la nueva etapa con buen pie, dedicaremos las próximas semanas a recuperar y completar algunos de los post, juegos y encuestas que nos quedaron a medias en 2013. Comenzamos con las soluciones a las localizaciones londinenses que visitamos durante nuestra estancia en la capital británica y que han aparecido, en directo o escenario, en algunas míticas películas. ¡Vamos allá!



1. Skyfall (MI6 Building)



2. Notting Hill (Ritz Hotel)


3. Mary Poppins (Steps of St. Paul Cathedral)


4. My Fair Lady (Columns at St. Paul's Church)




6. V for Vendetta (Old Bailey)


7. Love Actually (Gabriel's Wharf)


8. The Man Who Knew Too Much (Royal Albert Hall)


9. Clockwork Orange (Trinity Road)



Entradas relacionadas:

1 comentario:

  1. Feliz vuelta! Aquí seguiremos como siempre leyendo vuestras entradas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...