jueves, 12 de septiembre de 2013

Entrevistamos a Joan Dausà, músico y actor de ‘Barcelona, nit d’estiu’: “La experiencia del tour ha sido muy positiva”


El joven director debutante de Barcelona nit d'estiuDani de la Orden, quedó fascinado con la canción Jo mai, mai (Yo nunca, nunca) del músico y actor Joan Dausà. Una de las seis historias de esta ópera prima tiene como protagonistas a la pareja de la letra de la canción; de hecho, el propio compositor interpreta al chico de la trama. Además, Dausà es el encargado de crear todas las partituras de la película y otra media docena de canciones originales para acompañar las otras cinco historias de amor.


Álex MonnerLuis FernándezSara EspigulJan CornetPau RocaSanti RicartFrancesc ColomerClaudia VegaElena TarratsMiki EsparbéBernat SaumellCristian ValenciaAlba RibasMar del HoyoBárabara Santa CruzMarc García Coté y Peter Vives son el resto de actores que forman el elenco principal de esta comedia romántica que aterriza mañana viernes 6 de septiembre a nuestra cartelera.

¿De dónde surgió la idea de la canción del Jo mai, mai?
La canción nació de la necesidad. Tenía un concierto un viernes y el lunes me di cuenta que necesitaba una canción más para llenar el repertorio. Empecé a tocar el piano, me dejé ir y me salió la frase: "Yo nunca pensé que sería más feliz a tu lado". Entonces pensé: "¿Y si le sumo otro nunca y lo convierto en este juego de beber alcohol?". Entonces la afirmación ganaba profundidad y aquí nació la escena. Busqué en Google historias reales con el juego.

¿La historia de la Judit estaba en Google?
No, no exisitía. (continuar leyendo)

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...