martes, 13 de agosto de 2013

'Star Trek: en la oscuridad', película favorita de J.J. Abrams de los votantes de Cinema Lights


Estos días, con el espectáculo que ha montado Guillermo del Toro con Pacific Rim, y con la nueva distopía de Neill Blomkamp, Elysium, en camino, bastante se ha hablado sobre cuál será el film del verano. En Cinema Lights, sin embargo, la respuesta la tenemos clara desde el 5 de julio. Aún aguantando en más de un cine, y de dos, Star Trek: en la oscuridad será, sin duda alguna, uno de los bockbusters del año. Según nuestras dos críticas, en realidad, ya lo es. Y hablando de la película, esta segunda entrega del reboot de las aventuras del capitán Kirk y su tripulación ha quedado en primera posición de nuestra encuesta sobre el J.J. Abrams. Con motivo del estreno de Star Trek: en la oscuridad, os preguntamos hace un mes por vuestra película favorita del director, y su última película ganó con un 36% de vuestros votos. La sigue de cerca Super 8, la encantadora cinta de homenaje al cine de aventuras y ciencia ficción de los años 80. 

El film "spielbergiano" de Abrams consiguió un 29%, mientras que Misión: Imposible 3, la primera cinta que dirigió el creador de series como AliasPerdidos Fringe, acabó con un 21%, quedando así en tercera posición. La primera parte de Star Trek sólo se llevó el 14% de vuestros votos, situándose la última de la lista. Vamos a ver el gráfico:



¿Qué os parecen los resultados? En verdad, cada una de las películas tiene algo que la hace importante: la realización de las escenas de acción de Misión: Imposible 3, el magnífico libreto para volver a dar vida a la tripulación del U.S.S Enterprise de Star Trek, el encanto ochentero del grupo de amigos de Super 8 y la soberbia evolución de la amistad entre Kirk y Spock, así como la creación del malo, en Star Trek: en la oscuridad. 

Todas ellas, por cierto, tienen también en común la música de Michael Giacchino, a quien le dedicábamos hace unas semanas un especial con algunos de sus temas en las películas de J.J. Abrams. ¡Lo recuperamos hoy como punto y final a este post! ¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...