sábado, 3 de agosto de 2013

Recopilación de tráilers 2013 - 'La vida secreta de Walter Mitty', 'Mr. Morgan's Last Love' y 'All is Lost'

¡Buenas tardes! Vamos hoy con un repaso a algunos de los tráilers que nos han llegado esta semana. Los tres escogidos son La vida secreta de Walter Mitty, Mr. Morgan's Last Love y All is Lost. Como en la mayoría de nuestras recopilaciones, hay algo que se repite en cada una de estas películas. En este caso, es la presencia de un fuerte personaje protagonista, algo especial y, según cómo se mire, desamparado, sea por su trabajo, la pérdida de un alma gemela o la soledad física y absoluta en medio del océano. Empezamos con Ben Stiller y esta más que interesante La vida secreta de Walter Mitty. Aquí tenéis el tráiler subtitulado:


Los mejores tráilers siempre son aquellos que, con pocas palabras, nos dan una primera y muy pequeña muestra de lo que nos depara una determinada película. No tiene gracia montar un tráiler con el mismo orden narrativo que el resultado final. Tampoco lo tiene poner algunos de los diálogos más interesantes de la cinta. El primer tráiler de La vida secreta de Walter Mitty, nuevo proyecto de Ben Stiller destrás y delante las cámaras, ha dejado a toda la red bastante impactada. ¿De qué va exactamente la película? ¿Cómo está hecha? De momento solo sabemos que el protagonista, Walter Mitty (Stiller), es un oficinista que vive de sus imaginaciones, en las que se ve siempre teniendo una relación con una de sus compañeras de trabajo, interpretada por Kristen Wiig. Todo cambiará cuando Walter decida, finalmente, embarcarse en una aventura real, fuera de su imaginación. 

De momento tiene muy buena pinta. A ver si el resultado final cumple. Para saberlo nos tendremos que esperar un poco aún. De momento tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 25 de diciembre. La que quizás podremos ver un poco antes es Mr. Morgan's Last Love, nuevo film de Sandra Nettelbeck, directora y escritora de cintas como Deliciosa Martha. En esta ocasión, el escenario que ha escogido la directora alemana es París, y su protagonista... Michael Caine. ¡Vamos con el tráiler!



Basada en la novela de Françoise Dorner, Mr. Morgan's Last Love narra la historia de un profesor de filosofía americano en la Universidad de París que aún no ha superado la reciente muerte de su mujer. Desamparado y un poco descuidado, empezará a mejorar cuando conozca a Pauline Laubie, una joven parisina con la que entablará una bonita relación de amistad. La joven está interpretada por Clémence Poésy (Harry Potter, Birdsong, Escondidos en brujas), mientras que el señor Morgan es nada más y nada menos que Sir Michael Caine. Hacía ya un tiempo que no veíamos al actor británico ser el protagonista principal de una película, cosa que le da aún más interés a esta película, mezcla de drama y comedia que se estrenará en Alemania este mismo mes de agosto. Aún no tenemos fecha de estreno en nuestro país.

Tampoco sabemos cuándo se estrenará en nuestras salas el film All is Lost, segundo largometraje de J.C. Chandor después de la soberbia Margin Call. Esta vez ha cambiado el elenco coral por un único protagonista: Robert Redford. A continuación os dejamos con el tráiler, pero avisamos que es bastante largo y se muestran más escenas de las que se deberían, con que si os gusta ir a ver una película sin saber demasiado, quizás mejor no verlo entero. Aquí está:


All is Lost vuelve a ser una historia original, con guión del propio Chandor, y se centra en la odisea de un hombre para sobrevivir después de que su barco choque con un contenedor en medio del mar. Un solo personaje rodeado de agua y haciendo lo imposible para sobrevivir... Sí, nos suena un poco la historia. No obstante, pondremos nuestra confianza en el señor Chandor, esperando un film de calidad y bien interpretado. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 18 de octubre, aunque ya se ha podido ver en algunos festivales como el de Cannes.

P.D. ¿Qué os han parecido los tráilers? ¿A cuál de las tres le tenéis más ganas?

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...