miércoles, 21 de agosto de 2013

'Parkland' - primer tráiler de un nuevo film sobre el asesinato de JFK

¡Buenos días! Empezamos miércoles con el primer tráiler de Parkland, primer film dirigido por el guionista Peter Landesman (El precio de la inocencia) y que trata sobre el asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963, hace ya casi 50 años. Billy Bob Thornton, Zac Efron, Paul Giamatti y Marcia Gay Harden son algunos de sus protagonistas. Antes de decir nada más, aquí tenéis el avance: 
 


Producida por Tom Hanks, Parkland mezcla ficción con archivo documental y se centra en los caóticos acontecimientos de aquél día de 1963 en Dallas, más concretamente en el Parkland Hospital, lugar donde llevaron al presidente tras ser disparado y donde posteriormente estaría también Lee Harvey Oswald. En este sentido, se separa un poco del mítico JFK que Oliver Stone dirigió en 1991. Eso sí ¿conseguirá Parkland eclipsar el film de Stone? Realmente, lo vemos difícil, pero habrá que esperar a ver la película primero. De momento, Parkland hará su estreno mundial en el Festival de Venecia.
 
Además de Billy Bob Thornton, Paul Giamatti, Zac Efron y Marcia Gay Harden, completan el elenco Jacki Weaver, James Badge Dale, Mark Duplass, Jackie Earle Haley, Ron Livingston, Colin Hanks, Tom Welling, Jeremy Strong, y David Harbour, entre otros. La música, por su parte, es de James Newton Howard. Os dejamos con el cartel de la película y algunas de las primeras imágenes oficiales que se han podido ver:

 
 

1 comentario:

  1. JFK de Oliver Stone es una gran película. Habrá que ver ésta para poder comparar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...