jueves, 22 de agosto de 2013

'La ladrona de libros', primer tráiler del film protagonizado por Geoffrey Rush sobre la Segunda Guerra Mundial

Hace pocos días os traíamos noticia del nuevo trabajo musical de John Williams antes de meterse de nuevo en la saga Star Wars. Se trata de la adaptación cinematográfica de La ladrona de libros, éxito de vendas de Markus Zusak que ha llevado a la gran pantalla Brian Percival, conocido sobre todo por dirigir algunos de los capítulos de la serie Downton Abbey. Después de ver las primeras imágenes oficiales, hoy ya podemos echar un vistazo al primer tráiler. ¡Aquí lo tenéis!
 
 

Publicada en 2005, la novela La ladrona de libros se sitúa en la Alemania nazi de la Segunda Guerra Mundial. Narrado por un personaje muy especial, el origen del cual no desvelaremos por respeto a quien no se lo ha leído, el libro cuenta la historia de Liesel, una niña que vive con una familia de acogida en un pueblo cercano a Múnich. En medio de las persecuciones y detenciones del gobierno de Hitler, Liesel encontrará una vía de escape a través de los libros que se va encontrando en su día a día. Además, pronto descubrirá que sus padres adoptivos esconden un secreto demasiado importante como para pasarlo por alto.
 
La película está protagonizada por Geoffrey Rush, Emily Watson y la joven Sophie Nélisse, vista antes en Profesor Lazhar. Tiene previsto el estreno el 15 de noviembre en Estados Unidos. ¿Qué os parece? En el blog somos dos, las que nos hemos leído el libro, así que le tenemos muchas ganas -y mucho miedo al mismo tiempo-.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...