viernes, 9 de agosto de 2013

¡Ganador del sorteo de un pack combo de DVD y Blu-ray de 'Jack el cazagigantes'!

¡Amigos y amigas cinéfilos! ¡Ya tenemos ganador del primer sorteo de Cinema Lights! El premio: un pack de la película Jack el cazagigantes, que incluye DVD, Blu-ray y copia digital. Como os decíamos en la convocatoria del concurso, entre todos los que habéis participado con vuestros comentarios en el blog y en facebook hemos sacado al vencedor. Y el ganador es...



Me gustaría que me llevaran a un mundo justo donde las personas pensaran las unas en las otras y nadie tuviera que sufrir por el egoismo ajeno (y, a nivel más divertido, a un lugar donde siguieran existiendo los dinosaurios, jeje)

¡Muchas felicidades! En breves días deberías recibir el paquete en casa. ¡A disfrutarlo! Y a todos los demás, muchas gracias por vuestra participación y esperamos volver a poder hacer más concursos como éste, ¡así que tendréis muchas más oportunidades!


Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos y ¡poder rescatar a la princesa! Ewan McGregor y Stanley Tucci, entre otros, acompañan a Nicholas Hoult en esta aventura más allá de las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...