lunes, 29 de julio de 2013

Sorteo - ¡Gana el DVD y el Blu-ray de 'Jack el caza gigantes', todo en uno!

¡Hay sorteo en Cinema Lights! Con motivo del lanzamiento del DVD, Blu-ray y Copia Digital del film Jack el caza gigantes, de Warner Bros., ¡nos complace anunciaros este sorteo para ganar el Combo Pack de la película! Sólo tenéis que ser fans de nuestras páginas de facebook y twitter y contestarnos a la siguiente pregunta: Si tuviérais unas habichuelas mágicas ¿a dónde os gustaría que os llevara la enredadera? Podéis dejarnos el comentario aquí en el blog o en nuestra página de facebook. Entre todos los participantes saldrá el ganador/a, que se llevará a casa esta cinta de aventuras dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Nicholas Hoult y Ewan McGregor. Recordad: Si tuviérais unas habichuelas mágicas ¿a dónde os gustaría que os llevara la enredadera?

A continuacion os dejamos con la aplicación blog de Jack el caza gigantes, donde podéis jugar con las imágenes GIF, moviéndolas con el ratón, así como componer vuestra propia combinación de rugidos gigantescos y poner a prueba vuestro coraje completando el cuestionario.




Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos y ¡poder rescatar a la princesa! Ewan McGregor y Stanley Tucci, entre otros, acompañan a Nicholas Hoult en esta aventura más allá de las nubes. 

Este mes, Warner Bros. se complace en anunciar el lanzamiento del DVD y el Blu-ray de Jack el caza gigantes. Por ello, os animamos a que participéis en el sorteo y que invitéis a amigos, familiares y conocidos a que hagan lo mismo. ¡Uno de vosotros podría llevarse el Combo Pack, y sólo tenéis que ser fans de nuestras páginas de facebook y twitter y contestarnos a la pregunta que os planteamos! El plazo para participar se acaba el miércoles 7 de agosto. ¡Suerte!

3 comentarios:

  1. me gustaria que me llevara aun lugar donde no haya ni crisis ni guerrasdonde todos sean felices!!!pero creo que no existe ese lugar!!

    ResponderEliminar
  2. Que me lleve a donde las personas importen más el dinero, a donde ayudar al prójimo sea lo habitual y no lo excepcional, a donde compartamos cultura y conocimientos, al nirvana de las artes, a una sesión continua de amistad y compañerismo. Al lejano mundo de Utopía, vamos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen sorteo de Jack the Giant Slayer habrá que ver la película!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...