sábado, 27 de julio de 2013

'Romeo y Julieta', cartel y nuevo tráiler de la nueva versión del clásico de Shakespeare

Ayer el compositor Abel Korzeniowski (Un hombre soltero, W.E.) nos anunciaba en su cuenta de facebook y twitter que será el encargado de poner música a la nueva adaptación de una de las tragedias más clásicas de la historia del teatro: Romeo y Julieta, de William Shakespeare. Korzeniowski, que pasa entonces por encima de James Horner, la primera opción, compondrá la banda sonora de esta película dirigida por Carlo Carlei (La huída del inocente, Fluke), con libreto de Julian Fellowes (autor de la serie Downton Abbey) y protagonizada por los jóvenes Hailee Steinfeld y Douglas Booth. Aquí tenéis el nuevo tráiler:





Después de modernizada adaptación de Baz Luhrmann, Carlo Carlei vuelve a situar la tragedia de Shakespeare en su época original, como hizo ya en su momento Franco Zeffirelli. La pareja protagonista de este Romeo y Julieta está compuesta por Hailee Steinfeld, nominada al Oscar hace unos años por su papel en Valor de Ley (Joel y Ethan Coe, 2010), y Douglas Booth, conocido por sus apariciones en las miniseries Los pilares de la Tierra y Grandes esperanzas. Por otra parte, entre los personajes secundarios destaca la presencia de Damian Lewis, Paul Giamatti, Stellan Skarsgard, Natascha McElhone, Kodi Smit-McPhee y Ed Westwick.

En realidad, el tráiler tampoco es tan distinto al primero que vimos. Las imágenes nuevas aparecen sobre todo al final. Dicho esto, ¿cómo lo véis? ¿Creéis que Abel Korzeniowski llegará a la altura de Nino Rota? Esperamos y confiamos que haga un buen trabajo, pero no conoceremos el resultado final hasta principios del 2014, lo más probable.

Vía Collider

Entradas relacionadas:
- 'Romeo y Julieta' - Tráiler de la nueva adaptación del clásico de Shakespeare con Hailee Steinfeld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...