jueves, 11 de julio de 2013

[ACTUALIZACIÓN] Recopilación de tráilers - 'Futbolín', 'Zarafa', 'The Boxtrolls'

Os hemos traído, thrillers, comedias, ciencia ficción, cintas independientes... Hoy toca hablar de algunas de las películas de animación que nos esperan los próximos meses. La verdad, cada una de estas tres propuestas tiene muy buena pinta. Empezamos por el nuevo trabajo de Juan José Campanella, Futbolín:



Ya hemos visto más de un tráiler de esta aventura animada ambientada en uno de los pasatiempos por excelencia. Sin embargo, este nuevo avance ya nos ha dejado claro que las expectativas están bien altas. En realidad, no esperamos menos de un film de Juan José Campanella, sea un drama, una historia de suspense o una cinta de animación como Futbolín.
La película -en Argentina titulada Metegol- nos cuenta la historia de Amadeo, un apasionado del futbolín que ve, por desgracia, como el bar donde ha pasado tantas horas jugando queda reducido en pedazos. Pero no está todo perdido. Para intentar recuperar todo aquello que ama, Amadeo se embarcará en una mágica aventura, y lo hará con la ayuda de los jugadores que tan bien conoce: los del futbolín -por cierto, que el mismo Campanella pone la voz a uno de ellos-. Ahora bien, una cosa es jugar dentro de un juego. ¿Sabrán los pequeños futbolistas jugar un partido de verdad? Lo descubriremos el próximo 16 de agosto, cuando se estrene en nuestras salas.

La que tendremos que esperar más para ver es la segunda propuesta animada de hoy: Boxtrolls. Hasta el 26 de setiembre del 2014, ni más ni menos. La cinta, de la compañía Laika, la misma detrás de Los mundos de Coraline (Henry Selick, 2009) y El alucinante mundo de Norman (Chris Butler y Sam Fell, 2012), nos cuenta la historia de unos monstruos que viven en los subterráneos de la ciudad de Cheesbridge y que, a pesar de lo que cuentan las leyendas, son unos encantadores seres que han criado a un niño huérfano como si fuera de ellos. El problema vendrá cuando un malvado exterminador quiera acabar con ellos. Aquí tenéis el teaser tráiler:



Por cierto, atención a las voces originales de esta cinta: Simon Pegg, Nick Frost, Elle Fanning, Ben Kingsley, Isaac Hempstead Wright, Toni Collette y Jared Harris, entre otros. ¡No está nada mal!

Bueno, vamos ya con la última propuesta animada del día, que es la que tenemos más cercana. Se trata de Zarafa, película de animación francesa que ha contado con un presupuesto de 8 millones de euros. Este es el tráiler de la cinta, que se estrena este mismo 19 de julio:



La película narra la historia de unos niños aldeanos que se reúnen bajo el gran baobab, donde el anciano del lugar les cuenta la historia de la intensa amistad entre Maki, un niño de 10 años, y Zarafa, una jirafa huérfana que se convertirá en el regalo del Pachá de Egipto al Rey de Francia. Hassan, príncipe del desierto, tendrá que cumplir la peligrosa misión de llevar a Zarafa hasta Francia, pero Maki está decidido a traer a la jirafa de vuelta a su hogar aun arriesgando su vida. Durante el largo viaje que les llevará de Sudán a París, pasando por Alejandría, Marsella y los Alpes nevados, se enfrentarán a grandes peligros. Dirigen esta aventura animada Rémi Bezançon y Jean-Christophe Lie.


Vía Las Horas Perdidas, Blogdecine, MySofa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...