jueves, 20 de junio de 2013

‘Un invierno en la playa’ – amores, amistad y familia en un mundo de escritores


Logan Lerman puede estar orgulloso del año que lleva. Quizás en agosto la cosa cambie un poco con la no muy esperada segunda entrega de Percy Jackson, pero de momento lo hemos visto en una perla como es Las ventajas de ser un marginado, donde se quedó con todo el público al interpretar un personaje dramático con ternura, inocencia y realidad. Desde el pasado viernes también lo podemos ver de secundario en Un invierno en la playa, encantadora cinta de Josh Boone, otra vez mezcla perfecta de comedia y drama, y con un elenco encabezado por Greg Kinnear, Jennifer Connelly y Lily Collins. 

No obstante, poco tiene que ver esta película con la cinta de Stephen Chbosky. Un invierno en la playa es mucho más ligera, sencilla y superficial que Las ventajas de ser un marginado. Es en esta sencillez, sin embargo, en la que encontramos la simpatía de los protagonistas y, sobre todo, la de sus conversaciones. No hay que dejarse engañar por el título en castellano —ni el inglés Stuck in Love—, lo mejor es quedarse con el primer título que se le puso en versión original: Writers, escritores. Porque la película va de eso, de escritores. 

William Borgens (Kinnear), un famoso escritor consagrado, ha educado a sus hijos para que escriban todo lo que les pasa y todo lo que sienten en un diario, adentrándolos así en el mundo de... (continuar leyendo)


Lo mejor: las reuniones familiares, el duo Lerman-Collins y la conversación con Stephen King.

Lo peor: las escenas con Kristen Bell, que no aportan nada y quedan fuera de contexto.

Nota: 7


El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aquí.


Entradas relacionadas:
-‘Las ventajas de ser un marginado ’, somos infinitos
- 'Stuck in Love', trailer y póster del film protagonizado por Greg Kinnear, Jennifer Connelly y Kristen Bell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...