miércoles, 19 de junio de 2013

‘Menú degustació’ - La magia de una buena comida en la Costa Brava


Una buena comida es la suma de muchos elementos, como una buena película. Los platos, las escenas; los comensales, los personajes; el toque del chef, el estilo del director; y finalmente, los postres, la magia de todo el conjunto y responsable de que el espectador salga del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Menú degustació, la nueva película de Roger Gual, mezcla comida y cine en un ejercicio de simpatía pura, con un grupo de personajes de lo más entrañables y con el añadido del paisaje marítimo de la Costa Brava. 


Más cómica y menos profunda que las dos anteriores películas del director (Smoking room y Remake), Menú degustació nos narra las últimas horas de uno de los restaurantes más famosos del mundo, situado en la Costa Brava. En su última cena se juntarán... (continuar leyendo)


Lo mejor: como Gual ha juntado las distintas historias, la simpatía que desprende el resultado y, por supuesto, Marta Torné. 

Lo peor: la presencia de cierto personaje que, aun ocasionando algunas risas con su repentina aparición, tampoco viene mucho a cuento. 

Nota: 7

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...