domingo, 23 de junio de 2013

Entrevistamos a Vicenta N’Dongo, protagonista de ‘Menú degustació’


Vicenta N’Dongo ha hecho televisión, teatro y cine. La hemos visto en series como Aquí no hay quien viva, en películas tan brillantes como el V.O.S de Cesc Gay y en obras de la talla de Un dios salvaje. Sin embargo, al hablar con ella nos sorprende su modestia e inseguridad de cara a su profesión. Gracias a Alfa Pictures tuvimos la oportunidad de charlar con la actriz con motivo de la presentación de su nuevo film: Menú degustació, comedia coral de Roger Gual. N’Dongo interpreta a una de las chef más importantes del mundo, que está a punto de cerrar su restaurante para replantearse su vida. En la entrevista nos habló de cómo se preparó el personaje, de su relación con algunos de los actores del film y de todo lo que ha aprendido durante sus años de carrera interpretativa. Aquí os la colgamos: 


¿Cómo llegó este proyecto a tus manos? 

Me llamó Roger y me dijo si lo quería hacer. ¡Como para decir que no! [ríe]. 

¿Qué es lo que más te llamó la atención del guión? 

Lo que más me atrajo era que era una coproducción. Bueno, para empezar, me gustó mi personaje, esto siempre es importante. Después la relación de mi personaje con Andrew, el actor que hace de mi pareja, y también la relación que tenía con la gente que venía a cenar, y sobre todo me hizo mucha ilusión saber que una de esas personas era Fionnula Flanagan. Fue como un... (continuar leyendo)

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aquí.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...