viernes, 14 de junio de 2013

Entrevistamos a Paco Tous, protagonista de 'Somos gente honrada': "Al día se ríe veinte veces y llora veinte veces"


El actor considera que su personaje en esta ópera prima es "el reflejo de hombres de esa misma generación que ronda los 50 años, porque a esa edad sino tienes un buen coche, una buena casa, mujer e hijos universitarios no eres nadie"

Famoso por su papel en la serie Los hombres de Paco, el actor andaluz siempre ha estado un poco encasillado en la comedia. Hace un par de años se desprendió de este cliché y encarno al coronel Antonio Tejero en 23F: La película, su primer gran papel para el cine tras algunos roles secundarios en Alatriste o Solas. Ahora Paco Tous vuelve a triunfar en televisión con Con el culo al aire llega a los cines con la dramamedia Somos gente honrada, dirigida por el debutante Alejandro Marzoa, y en la que muestra una gran química junto a Miguel de Lira.


Es tu segundo gran rol en el cine tras el Tejero.

Sí, es otro de mis personajes con compromiso de mi carrera

¿Cómo ha sido esta segunda gran incursión en la pantalla grande?

Me siento muy satisfecho. Parece comos y me estuviera echando flores encima, pero no, estoy hablando de satisfecho conforme con lo que trabajé y el resultado que me gusta y, sobre todo, muy orgulloso de mis compañeros. Es una película como Alejandro Marzoa quería, una película de personajes y de actores, nos ha cuidado tan bien que del resultado estamos satisfechos todo el elenco.

Para leer el contenido entero entra aquíEl contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...