lunes, 13 de mayo de 2013

JUEGO - Música y cine 17, ¡porque las bandas sonoras lo son todo!

¡Feliz lunes amigos cinéfilos! Para olvidarnos de las tristezas de esta semana pasada, ¿qué os parece si empezamos la mañana con un poco de música? ¡¿Sí?! ¡Pues aquí estamos con una nueva edición de nuestro juego de bandas sonoras! Como siempre, el objetivo es muy sencillo: hay que descubrir los 15 temas musicales pertenecientes a 15 películas distintas. ¿Preparados? ¡Esperemos que os guste! 
 
 

Entradas relacionadas:
- JUEGO - Música y cine 11, ¡porque las bandas sonoras lo son todo!
- JUEGO - Música y cine 11, ¡las soluciones!
- JUEGO - Música y cine 12, ¡porque las bandas sonoras lo son todo!
- JUEGO - Música y cine 12, ¡las soluciones!
- JUEGO - Música y cine 13, ¡las soluciones!
- JUEGO - Música y cine 14, ¡las soluciones!

5 comentarios:

  1. Aloha!

    Extrañada por la ausencia de posts, comienzo este post advirtiendo al trio de luces cinéfilas que hoy estoy especialmente espesa y con resaca de tristeza y que hay titulos que no quieren venir a mi cabeza ni a tiros, a pesar de sonarme un montón (las últimas me traen loca, ¡arg!), pero que me voy a lanzar anyway. He creído reconocer:

    - Wall·E (si no acierto esta, es para matarme, ¡adoro esta pelicula!)
    - Nacida libre (booooooooorn free)
    - ¿Matrimonio de conveniencia?
    - Frankenweenie
    - JFK
    - El retorno del rey

    Si me vienen esos escurridizos títulos a la cabeza, volveré cual Terminator. Ains :(

    Saludos intrigados ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión, nuestra primera participante! :D Ya pensábamos que os habíais aburrido del juego... :( También nos ha extrañado!

      Te dejamos escucharlo todas las veces que quieras, a ver si te sale alguna más, pero de momento, sólo podemos darte buenas noticias respecto a todas tus respuestas!! :))

      Te esperamos de vuelta! :) Muchas gracias como siempre por el comentario!

      Saludos musicales y agradecidos!

      Eliminar
  2. Esta vez, fatal para mi vergüenza sólo he reconocido la 4. Nacida Libre.

    ResponderEliminar
  3. Lets go !!

    1- Defiance,
    2- Odette Toulemande
    3- Wall.E ( define dancing, de mis preferidas ohh)
    4- Nacida Libre ( ohhhhhhh)
    5- Matrimonio de conveniencia
    6-
    7- La fuga de Logan (super segura)
    8- OZ (creo)
    9- Los 4 fantásticos (creo)
    10- NO me sale!!!
    11- The visitor
    12- Lo Imposible
    13- JFK
    14- EL Retorno del Rey ( grande!!! Gandalf y Pipin subiendo Minas Tirith

    ResponderEliminar
  4. Perdón !!!

    14-Dragonheart
    15- El Retorno del Rey

    uff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...