miércoles, 20 de marzo de 2013

'Turbo' y 'Justin y la espada del valor', tráiler de las nuevas cintas animadas de DreamWorks y Sony

Como esta semana estamos muy animados, vamos con dos tráilers de las nuevas cintas animadas de DreamWorks y Sony. Son Turbo y Justin y la espada del valor, respectivamente. Empezamos primero con los pósters:


Este viernes llega a nuestras pantallas Los Croods, la nueva cinta animada de la factoría DreamWorks. De momento, las críticas están siendo bastante positivas (¿será tan o más buena que Cómo entrenar a tu dragón?), pero aún nos quedan dos días para verla y poder confirmarlo. Así que mientras esperamos os traemos el tráiler de la próxima película de DreamWorks. El film se titula Turbo y tiene como protagonista un caracol que sueña con ser el molusco más rápido del mundo. Como norma general -y biológica-, un caracol no puede ir demasiado rápido... Sin embargo, Turbo tendrá un pequeño accidente que le otorgará una increíble velocidad. Aquí tenéis el tráiler:

 

El estreno de Turbo en España está previsto para el 25 de octubre de este año. La cinta la dirige David Soren y ponen las voces Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Paul Giamatti, Richard Jenkins, Maya Rudolph y Ken Jeong, entre otros.
Por otra parte, ya podemos ver también el avance en español de Justin y la espada del valor, el nuevo film animado de Sony Pictures después de Hotel Transylvania. Dirigida por Manuel Sicilia (productor del corto La dama y la muerte, nominado al Oscar en 2010), Justin y la espada del valor está ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor. Aquí tenéis el tráiler: 


SINOPSIS: Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los "Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo Sir Roland, el más noble caballero del reino, pero su padre Reginald, consejero de la reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Después de una inspiradora visita a su querida abuela, Justin escapa en pos de su sueño. Por el camino conoce a la guapa y luchadora Talía, al excéntrico mago con trastornos de personalidad, Melquiades, al apuesto y caradura Sir Antoine y es entrenado por tres sabios monjes: Blucher, Legantir, y Braulio, que le instruirán en las enseñanzas de los viejos caballeros y le pondrán a prueba. A pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, Justin tendrá que probarse a sí mismo cuando su reino se vea amenzado.
La película se estrenará en nuestras salas el 13 de septiembre de este 2013, y su versión en inglés cuenta con las voces de Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Mark Strong, Alfred Molina, Julie Walters, Olivia Williams, Rupert Everett y Antonio Banderas -este último productor de la cinta y también doblador en la versión española-. Os dejamos con más imágenes de la película y el tráiler en su versión original. ¡Saludos!


P.D. ¿Cómo lo véis? ¿Alguna de las dos os hace suficiente ilusión? Recordamos que en verano también nos llega Monstruos University de Pixar.
Entradas relacionadas:

1 comentario:

  1. A si a simple trailer, parecen divertidas y con un gran elenco de voces conocidas en su versión original.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...