jueves, 21 de marzo de 2013

'Stuck in Love', trailer y póster del film protagonizado por Greg Kinnear, Jennifer Connelly y Kristen Bell

A los que os sorprendió, divirtió y encantó Crazy Stupid Love, echad un vistazo a esta película del director novel Josh Boone. Lleva por título Stuck in Love y narra la historia de Bill, (Greg Kinnear) un famoso novelista obsesionado con su ex-mujer, Erica (Jennifer Connelly), ahora pareja de otro hombre mucho más joven. Por su parte, Bill está liado con su vecina Tricia (Kristen Bell) quien, al mismo tiempo, se supone lo está ayudando a recuperar a Erica. Aquí tenéis el tráiler:

La cinta también tiene como protagonistas a los dos hijos del matrimonio, Samantha y Rusty, que también tienen sus propios problemas amorosos. Lily Collins, Nat Wolf y el recientemente visto y admirado Logan Lerman, redondean los nombres del elenco. En conjunto, una comedia/drama que, así a bote pronto, podría ser muy interesante o volver a repetir lo de siempre. De momento, una servidora se inclina a pensar en lo primero, a ver si hay suerte.

Stuck in Love tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 14 de junio. Os dejamos con el póster de la cinta:
 
Vía Collider

Entradas relacionadas:
- El amor es estúpido y loco, pero dura

2 comentarios:

  1. Aún tengo pendiente Crazy Stupid Love, que sin duda la veré. Y si en esta aparecen Jennifer Connelly y Kristen Bell... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, pues a ver si tienes tiempo de ver 'Crazy, Stupid, Love' antes que ésta. ¡Te la recomendamos gratamente!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...