viernes, 29 de marzo de 2013

Recopilación de tráilers 2013 - Pobre Casa Blanca...

¡Buenos días! Empezamos viernes santo con dos tráilers de blockbusters para este 2013. Tenemos un año bastante cargadito de superproducciones, como es habitual, pero la gracia de estas dos cintas es que tienen como protagonista la Casa Blanca. A los fans de Aaron Sorkin, no, desgraciadamente no tienen nada que ver con la fabulosa serie sobre política norteamericana. Ambas tratan de cómo un agente/héroe tiene que salvar -casi solito- al presidente de los Estados Unidos. A las dos las han vendido como una especie de Jungla de cristal, aunque esta vez el personaje de John McClane recae en las manos de Gerard Butler y de Channing Tatum. El primero protagoniza Objetivo: La Casa Blancadirgida por Antoine Fuqua (Training Day), mientras que el segundo es la estrella de Asalto al poder, el nuevo film catastrófico de Roland Emmerich (Independence Day, El día de mañana, 2012), que vuelve a Estados Unidos después de una pequeña incursión al Londres shakespeariano. Aquí os dejamos con los dos tráilers subtitulados. Empezamos con Objetivo: La Casa Blanca. 



En realidad el film de Fuqua se titula Olympus Has Fallen (El Olimpo ha caído), pero la distribuidora ha pensado que el título original era demasiado aburrido, así que le han puesto Objetivo: La Casa Blanca. Este "pequeño" cambio ha tocado las narices un poco a los distribuidores de la segunda cinta, titulada White House Down en inglés. Para no confundirlas, por tanto, han cambiado el título de la cinta de Emmerich por Asalto al poder -en un principio le habían puesto Asalto a la Casa Blanca-. Vamos con el tráiler:


 
Objetivo: La Casa Blanca, que ya se ha estrenado en Estados Unidos, llegará seguramente a nuestras pantallas el mes de mayo, mientras que Asalto al poder no la podremos ver hasta el 2 de septiembre. Os dejamos con los pósters de ambas películas. Por cierto, ¿cuál os llama más la atención?
 
 

 
P.D. Por cierto, aún tenemos pendiente el especial de traducciones de títulos con todas vuestras votaciones. ¡Esperamos no tardar demasiado en colgarlo!
 
 
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...