domingo, 3 de marzo de 2013

Primer tráiler i cartel de 'Combustión', coches, acción y romance en lo nuevo de Daniel Calparsoro




Sony Pictures Realising ha lanzado esta semana el cartel final de Combustión, el nuevo film del director Daniel Calparsoro (Invasor). Coches, amor, y acción se mezclan en este film que protagonizan Alberto Ammann, Álex González y Adriana Ugarte y que se estranará el próximo 26 de abril. Aprovechamos para recordar el tráiler de la cinta:



SINOPSIS: Cuando Mikel conoce a Ari, toda la seguridad de su vida perfectamente planificada se cae a pedazos y se sumerge en una espiral de adrenalina, velocidad y fuertes emociones. Pero pronto descubre que en un mundo como este, es más fácil entrar que salir.
 
Después de las relativamente -por no decir bastante- malas críticas de Invasor, habrá que ver lo que nos tiene preparado Calparsoro con esta nueva cinta, aunque a decir la verdad, el tráiler tampoco llama mucho la atención. Eso sí, el director le ha cogido el truco a esto de las carreras y persecuciones de coches, precisamente uno de los puntos fuertes de su anterior película. ¿A vosotros qué os parece? ¿Ganas de verla? ¿Qué os pareció Invasor?
 
 
Entradas relacionadas:


2 comentarios:

  1. No será una especie de A todo Gas versión española? XD

    Invasor no la he visto, pero echando un vistazo a su reparto (Elejalde y De la Torre me encanta) me dan ganas de darle una oportunidad en breve.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el tráiler y el cartel, podrías estar en lo cierto con esto de 'A todo gas'! No sé, no sé, no nos tiene convencidos.

      Y ya nos dirás qué te parece 'Invasor'! Elejalde y De la Torre son, sin duda, lo mejor de la cinta junto al montaje de las escenas de acción. El argumento se pierde bastante por allí en medio, pero algún momento bueno lo tiene.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...