miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuevo tráiler de 'Monstruos University', Mike y Sully asustan de nuevo

Ya queda menos para el nuevo Disney Pixar. Después de Brave, ahora nos toca una segunda parte, la precuela de Monstruos S.A. Se titula Monstruos University y llegará a las pantallas de cine el próximo 21 de junio. Aquí tenéis el nuevo tráiler, subtitulado y doblado, que la factoría animación ha sacado:



Dirigida por Dan Scanlon, el director de CarsMonstruos University nos lleva atrás en el tiempo, cuando Mike y Sully van a la universidad con el sueño de convertirse en "asustadores", la profesión más valorada y cool del mundo de los monstruos. Aunque nosotros los conocimos como mejores amigos, al principio Mike y Sully tardaron bastante en llevarse bien. Es más, sus peleas constantes les llevaron a ser expulsados de la academia de sustos donde tanto deseaban entrar. Aquí tenéis el tráiler en su versión doblada -sin la voz de José Mota, hay que remarcar...-:




El nuevo tráiler no es que nos avance demasiado sobre la trama de esta nueva aventura de Pixar. Sin embargo, por lo que hemos podido sacar de un anticipo con el propio director que ha colgado Collider, el argumento girará entorno a [SPOILER] cómo conseguir que los acepten de nuevo en esta academia de sustos. Para ello, tendrán que montar una fraternidad de monstruos y participar en un torneo de "asustadores". ¿El problema? Que los únicos monstruos que encontrarán para formar esta fraternidad son un pelín especiales [/SPOILER]. Echadles un vistazo en este tráiler extendido que os comentábamos:


¿Qué os parece? ¿Qué creéis, que Monstruos University será más del estilo Toy Story 2 o Cars 2? De momento, lo que está claro es que beberá mucho de los tópicos de las universidades norteamericanas. Esperemos que, siendo Pixar, el resultado sea, como mínimo, divertido y original. Os dejamos con algunos de los pósters que se han publicado de la película.
 


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...