sábado, 2 de febrero de 2013

'Frozen', primeros pósters de la nueva aventura animada de Disney


Walt Disney Pictures ha sacado a la luz los primeros pósters de Frozen (Congelado), su nuevo film animado. En ellos podemos ver a la protagonista de la historia, Anna (Kristen Bell) y a su malvada hermana, Elsa (Idina Menzel). El estilo de dibujo, sobre todo si nos fijamos en ojos y cabello, se parece muchísimo al de la Enredados. Ahora habrá que ver si la historia que nos cuentan está a la altura del alto listón que ha dejado la reciente ¡Rompe Ralph!
 
De momento, una cosa está segura: volveremos a tener música y canciones, esta vez por parte de Robert Lopez (The book of Mormon) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit). Además de la voz de Idina Menzel, conocida por sus papeles en Broadway, entre ellos Wicked y Rent, Frozen también contará con la voz del joven Jonathan Groff, visto en el musical Spring Awakening y en la serie Glee. La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de noviembre de este mismo año, así que lo más probable es que aquí llegue en enero o febrero.

Sinopsis: cuando una profecía encierra a su reino en un eterno invierno, Anna, una joven valiente y optimista, se junta con Kristoff, un chico de las montañas y su secuaz compañero, el reno Sven, y se embarcan en una aventura para encontrar a Elsa, la hermana de Anna y reina de la nieve, y conseguir que rompa su helado hechizo. En su camino, los protagonistas se encontrarán con místicos trols y con un divertidísimo hombre de la nieve, Olaf. En medio de unas condiciones similares a Everest, y con magia en cada esquina, Ana y Kristoff lucharán contra todos los elementos para salvar al reino de la destrucción.

 
P.D. ¿Qué os parece lo este nuevo proyecto de la Disney? Sin duda alguna, es más del estilo de Enredados que de ¡Rompe Ralph! ¿Os gustó la historia de Rapunzel? ¿Cuál creéis que es la mejor película de la factoría del siglo XXI?
 
 
Entradas Relacionadas:

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...