lunes, 7 de enero de 2013

'Only God Forgives', primer avance de lo nuevo de Nicolas Winding Refn, con Ryan Gosling

¡Buenos días! ¿Cómo han ido las fiestas? ¿Preparados para volver a la normalidad? Nosotros empezamos con el primer teaser tráiler, de sólo 20 segundos, del nuevo film de Nicolas Winding Refn, el aclamado director de Drive. El film se titula Only God Forgives (Sólo Dios Perdona) y el protagonista, por supuesto, vuelve a ser Ryan Gosling. Aquí lo tenéis: 

Situada en Tailandia, la cinta narra la historia de Julian (Gosling), un hombre que lleva diez años exiliado, viviendo en Bankok, después de haber matado a un policía. Regenta un local de boxeo que se utiliza como tapadera para el contrabando de drogas. Los problemas le viene cuando matan a su hermano después de que éste, a su vez, haya matado a una prostituta. La madre del chico, interpretada por Kristin Scott Thomas, llega a Tailandia para recoger el cuerpo de su hijo y ordenar al personaje de Gosling que se vengue.

El estreno de Only God Forgives está previsto para el 23 de mayo, aunque se espera que, como Drive, tenga su premiere en el Festival de Cannes de este año -recordamos que Winding Refn se llevó el premio al mejor director en 2011, a falta de conseguir más premios, por la ya calificada película de culto sobre "el conductor"-.
Hasta que llegue a nuestras pantallas, sin embargo, queda un rato. De momento, podemos intentar descubrir el particular juego de luces y sombras que el director ha creado para su nuevo film en este primer avance. ¿Qué os ha parecido? ¿Hay ganas ya de verla? ¿Estarán las expectativas demasiado altas?
Os dejamos con el póster de la película:
Vía Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...