sábado, 26 de enero de 2013

Mejor actriz protagonista 2012


Continuamos con más montajes de cara a la temporada de premios. La semana pasada os hablábamos de las mejores bandas sonoras del 2012 y de algunas de las canciones más destacadas. Hoy nos vamos a la categoría de la mejor actriz protagonista. Como ya hicimos con los citados montajes anteriores, empezamos con las cinco nominadas al Oscar (Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Quvanzhanés Wallis, Emmanuelle Riva y Naomi Watts) y después continuamos con otras de las interpretaciones femeninas más representativas y/o que más nos han gustado del año (Rachel Weisz, Maribel Verdú, Marion Cotillard, Zoe Kazan, Marina Comas, etc.). Por supuesto, ¡esperamos vuestras opiniones y propuestas!

P.D. Del mismo modo que pasó con las bandas sonoras, hemos seleccionado todas aquellas películas estrenadas durante el 2012 en su país de origen.

Entradas relacionadas:

- Banda Sonora 2012
- Canción 2012

1 comentario:

  1. No se con qué actuación quedarme y más si no las he visto todas. Pero resalto Naomi Watts, Rachel Weisz, Judie Dench, Jennifer Lawrence, Maggie Smith, Emmanuelle Riva, Marion Cotillard, Meryl Streep, etc.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...