martes, 11 de diciembre de 2012

'El llanero solitario' - Nuevo tráiler oficial

Disney España ha publicado hoy un nuevo tráiler oficial de El llanero solitario, la nueva aventura del director Gore Verbinski y el productor Jerry Bruckheimer, responsables de la exitosa trilogía de Piratas del Caribe. Este tándem acostumbra a ir siempre de la mano de otro nombre, Johnny Depp, acompañado en este caso de Armie Hammer (La red social, J.Edgar, Mirror Mirror), Helena Bonham Carter y Tom Wilkinson, entre otros. Os ponemos primero el tráiler en versión original:
 

En El llanero solitario, Johnny Depp interpreta a un "sparrowiano" nativo americano y guerrero espiritual, Toro, que ayudará al justiciero John Reid (Hammer) y se unirá a él para luchar contra la codicia y la corrupción. Épica, ironía y explosiones por doquier son algunos de los elementos clave de esta nueva adaptación del héroe enmascarado a la gran pantalla.
 
En palabras de Gore Verbinski: "Siempre he estado intrigado por los personajes que existen en tiempos de cambios monumentales. Ellos de alguna manera son arrojados contra los acontecimientos que los engullen y les amplían. El Llanero Solitario es una historia de dos marginados unidos por la adversidad en un momento en que las líneas entre el bien y mal se han difuminado sin límites bien definidos que los ayuden y sin tribu a la que retornar, son un glorioso par de inadaptados: una banda aparte".
 
La película se estrenará en julio del 2013. Os dejamos con el tráiler en su versión dobalda:


 
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...