miércoles, 12 de diciembre de 2012

'El hombre de acero' - Primer tráiler del Superman de Zach Snyder

Acabamos de empezar la semana y ya llevamos unos cuantos tráilers. Desde que saliera el jueves pasado el primer teaser de Star Trek en la oscuridad, ya hemos visto avances Oblivion, After Earth y el Llanero Solitario. Ahora es el turno de El hombre de acero, el reboot de Superman que ha hecho Zach Snyder (Watchmen, 300) con producción de Christopher Nolan. Hace unos meses ya vimos un primer avance a lo El árbol de la vida, con voces de Kevin Costner y Russell Crowe, los padres adoptivo y biológico de Clar Kent, respectivamente. Este nuevo tráiler nos muestra más imágenes del film, sobre todo de la infancia y la adolescencia del superhéroe. ¡Aquí lo tenéis! 
  


"El hombre de las mallas", aquí con un uniforme de lo más moderno -aunque igualmente ajustado-, lo interpreta en esta ocasión Henry Cavill (Immortals, La fría luz del día), acompañado de Costner, Crowe y un imponente elenco con la presencia también de Amy Adams, Diane Lane, Michael Shannon y Lawrence Fishburne, entre otros. El film se estrenará en las salas españolas el 21 de junio del 2013 y la música corre a cargo de Hans Zimmer -será difícil olvidarse del mítico tema de John Williams, sin embargo-.
 
P.D. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Por cierto, que a una de nosotros le ha hecho muchísima gracia ver la presencia de Richard Schiff, el famoso Toby Ziegler de El ala oeste de la Casa Blanca, en el cast de la película.
 
Entradas relacionadas:

1 comentario:

  1. ¡Hola Camila! :D ¡Muchas gracias! Nos parece una genial idea, así que te apuntamos ahora mismo en nuestra lista de blogs! :)

    ¡Saludos cinéfilos!

    Por cierto, también nos puedes seguir en nuestro Facebook https://www.facebook.com/CinemaLights

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...