jueves, 20 de diciembre de 2012

'El gran Gatsby', nuevo tráiler

Leonardo DiCaprio + Carey Mulligan + el toque especial de Baz Luhrmann (Moulin Rouge, Romeo+Julieta, Australia) = proyecto muuy interesante. Esto decíamos en mayo, antes de que se retrasara el estreno de la película, cuando salió el primer tráiler de esta nueva adaptación a la gran pantalla del clásico de Scott Fitzerald: El gran Gatsby. Siete meses después, continuamos pensándolo, y aquí tenemos un nuevo tráiler para confirmarlo. ¡No os lo perdáis!
 


La historia la narra Nick Carraway (Tobey Maguire) quien, con la intención de convertirse en escritor, viaja a Nueva York y se mete de lleno en "la felicidad" de los años veinte estadounidenses. En medio de jazz y moralidades trastocadas, Carraway conocerá al multimillonario Jay Gatsby (DiCaprio), y a través de él se convertirá en el testimonio del captivador mundo de los ricos, con sus ilusiones, sus amores, engaños y tragedias.
 
Haciendo pareja con DiCaprio tenemos a Carey Mulligan. Isla Fisher, Jason Clarke y Joel Edgerton, a quien pronto veremos en En la noche más oscura, completan el reparto de esta cinta, con música de Craig Armstrong (Love Actually), que se estrena el 17 de mayo del cercano 2013. ¿Cómo van las ganas? ¡El 2013 promete ser año Leonardo DiCaprio! Os dejamos con algunos de los nuevos pósters que se han publicado esta semana.
 
 
 
 
 
Vía Collider
 
Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. Me encantó el primer trailer y me ha encantado este. No se, el aura, los actores, la música que utilitzan... La promesa de que la película pueda encerrar una enigmática gran historia me atrae muchísimo. En mi lista de must see desde que salió el primer adelanto. Con ésta y El Lobo de Wall Street, 2013 va a ser el año de DiCaprio, jaja.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotros también le tenemos muchísimas ganas! Aunque continuamos pensando que los dos tráilers enseñan quizás un poco demasiado... De todos modos, tienen una pinta buenísima! Y lo mejor es que aún tenemos DiCaprio para rato! hehe

      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...