sábado, 3 de noviembre de 2012

'Lincoln', 'Ganster Squad' y 'Django desencadenado', recopilación de tráilers finales

¡Muy buenas cinéfilos! ¿Cómo va este fin de semana? ¿Ganas de cine? Pues para las hambrientos, os traemos hoy club de tráilers, nada más y nada menos que 3 de las cintas más esperadas de los próximos meses: Lincoln, de Steven Spielberg, Gangster Squad, de Ruben Fleischer, y Django desencadenado, de Quentin Tarantino. Empecemos con el nuevo trabajo del director de La lista de Schindler y Salvar al soldado Ryan. Los que ya han podido verla en los primeros pases dicen que Lincoln es de lo mejor en años de Spielberg. Que Daniel Day-Lewis brille en el papel de Abraham Lincoln no es ninguna novedad, pero sin embargo las primeras críticas resaltan también la actuación de Tommy Lee Jones, que como consecuencia ha entrado de lleno en las quinielas al Oscar al mejor actor secundario. Veamos el tráiler:


El film se estrenará en Estados Unidos el 18 de noviembre, mientras que nosotros tendremos que esperarnos hasta el 18 de enero, retraso habitual en las películas de la carrera a los premios de la Academia. También llegará con retraso Gangster Squad, aunque estos "intocables de Eliot Ness 2.0" ya no entrarán en el juego de los Oscar. La cinta, protagonizada por Ryan Gosling, Sean Penn, Josh Brolin y Emma Stone, entre otros, se estrenará en las salas españolas el próximo 1 de febrero. Este es el último tráiler que nos ha llegado de lo nuevo del director de Bienvenidos a Zombieland.



Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos Django unchained, la nueva y esperada película de Quentin Tarantino. Aunque las últimas semanas ha bajado algunos puestos en las quinielas hacia la estatuilla dorada, el film protagonizado por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y un camuflado Samuel L. Jackson aún genera grandes expectativas entre el público fiel al director de Pulp Fiction y Malditos Bastardos, entre muchas otras. La podremos ver a partir del 25 de enero, y aquí está uno de los últimos tráilers que nos han llegado.
 
 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...