viernes, 2 de noviembre de 2012

Jamie Foxx, ¿villano en 'The amazing Spider-Man 2'?


Aún no hemos visto a Jamie Foxx en la esperada Django desencadenado (Quentin Tarantino) y ya tenemos noticias sobre sus próximos proyectos. Parece ser que el ganador de un Oscar por Ray está en negociaciones para interpretar al villano Electro en la secuela de The Amazing Spider-Man, que volverá a dirigir Marc Webb. Hace pocas semanas también salió a la luz que Shailene Woodley (Los descendientes) podría dar vida a la pelirroja Mary Jane Watson, el segundo amor de Peter Parker después de Gwen Stacy. De momento, lo único que está confirmado es que Andrew Garfield y Emma Stone volverán a interpretar a la pareja protagonista, hecho que, teniendo en cuenta el éxito de público y de crítica, tampoco era de extrañar.


Ya hacía tiempo que se rumoreaba con la posibilidad de que Electro fuera el nuevo villano de la saga del hombre araña -muchos dicen haber reconocido al personaje, controlador del rayo, en la última escena de la película-. Sea como sea, si Marc Webb consigue cerrar el trato, no se podrá negar la "electricidad" y fuerza del nuevo cast. Jamie Foxx, que aún tiene por estrenar White House Down, lo último en cine apocalíptico de Roland Emmerich, ya ha dejado intuir sus sensaciones ante participar en la película, como vemos en este tuit reproducido por Collider:
 
 
El estreno de esta nueva entrega está previsto para el 2 de mayo del 2014, así que el director de 500 días juntos tiene aún tiempo para completar su elenco antes de empezar la producción el año que viene.

Vía Labutaca.net y Collider

Entradas relacionadas:

- 'The amazing Spider-Man', la película de la discordia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...