viernes, 2 de noviembre de 2012

El Enigma Rosebud - Actores y su relación con los Oscar


¡Buenas tardes! Aunque el redactor que os propone el Enigma Rosebud de esta semana, tenga dos especiales pendientes por hacer, ya os propone uno nuevo. El de esta semana se trata de adivinar los seis actores que se esconden tras estas afirmaciones, todas ellas relacionadas con su vinculación a los Oscar, puesto que estos días ya se empiezan a erigir los grandes favoritos para los galardones de este año.

1. Actor que nunca ha sido nominado a estos premios, pero sí su joven amante por la película que compartían de la pasada edición
2. Actriz que tiene el honor de haber ganado el Oscar por la interpretación premiada con menos duración
3. Actor que fue el primero de su nacionalidad en ganar una estatuilla en las categorías de interpretación
4. Actor pentanominado, cuya última vez fue por la película con la que Julia Roberts sí venció
5. Actor dos veces nominado por hacer de despiadado nazi y de sosegado británico
6. Otro que nunca ha tenido suerte en estos premios, aunque podría haberlo logrado por encarnar al poeta John Keats

¿Ya tenéis los seis intérpretes verdad? Pues ahora se tarta de dar con la película en que todos ellos forman parte del cast principal. Seguro que os sale en tres, dos, uno!

PD: El lunes, habrá artículo, sin prometerlo, pero con muchas ganas de escribir sobre ella. Ah, y aviso, la fotografía no es solo por homenajear a la película que da nombre a esta sección.

1 comentario:

  1. Creo que se trata de "Skyfall". No entiendo la primera pista, pero sí veo que Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes y Ben Wishaw (evidentes en sus respectivas pistas) coinciden todos en esta última entrega de James Bond.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...