jueves, 20 de septiembre de 2012

Jason Statham y Clint Eastwood - Los mercenarios del momento

Aprovechando los rumores que nos están llegando sobre si Clint Eastwood podría participar en Los mercenarios 3, os colgamos los resultados a la encuesta que hicimos sobre los malos malotes de la acción de Hollywood. Tenemos a destacados ganadores, cada uno con el 30% de los votos. Eastwood el sucio, por supuesto, es uno de ellos, y su compañero de podio es Jason Statham, famoso sobre todo por la saga Transporter, aunque también ha participado en films como Italian Job (F. Gary Gray, 2003), Safe (Boaz Yakin, 2012) y Snatch, cerdos y diamantes (Guy Ritchie, 2000). Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis comparten segunda posición, con el 10% de los votos, mientras que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se quedan en el tercer puesto.

Salvo contadas ocasiones, como poner voz a uno de los personajes de la cinta de animación Gnomeo y Julieta (Kelly Asbury, 2011), Jason Statham ha convertido la acción en su ambiente preferido. Es una de las caras actuales de este género. Sin embargo, su veterano compañero se ha alejado en numerosas ocasiones de aquellos papeles que hiciera en los films de Sergio Leone o la saga de Harry, el sucio. Hizo incluso un musical -La leyenda de la ciudad sin nombre (Joshua Logan, 1969)-, pero su carrera es altamente valorada por su etapa como director, en la que destacan películas de la talla de Million dollar baby (2004), Sin perdón (1992), Mystic River (2003) o Gran Torino (2008).


Ahora dicen que podría aparecer en la tercera entrega de Los Mercenarios, junto con Nicolas Cage, la nueva incorporación, y Harrison Ford y Wesley Snipes, que aún están pendientes de confirmación -este último aún en la cárcel-. Sin embargo, en recientes declaraciones, el actor y director, que estas semanas está promocionando su nuevo film (sólo como actor), ha dicho que más que formar parte del elenco preferiría dirigir la película. Un poco cogido con pinzas, teniendo en cuenta que el mismo Eastwood comentó no haber visto ninguna de las dos primeras entregas. Habrá que ver. Pero antes que nada, y a la espera de un nuevo proyecto detrás de las cámaras, lo veremos delante de ellas, al lado de Amy Adams y Justin Timberlake, en este Golpe de efecto/The trouble with the curve (tráiler aquí), que llega a nuestras pantallas el 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...