jueves, 20 de septiembre de 2012

[ACTUALIZADO] Acción sin descanso en el nuevo impresionante tráiler de 'Skyfall'

Hace pocas horas os hablábamos del segundo tráiler de El Hobbit: un viaje inesperado, uno de los estrenos más esperados de lo que queda de año. Pues ahí va otro tráiler y otro estreno también con altas expectativas. A continuación os colgamos el nuevo avance internacional de Skyfall, la nueva entrega de la saga Bond, protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes. Al contrario que los otros tráilers que hemos ido viendo, con la voz en off de M (Judi Dench), por ejemplo, este es una sucesión imparable de imágenes de acción, una detrás de otra. La verdad, vale la pena echarle una ojeada a lo nuevo del agente 007:
 

Vía Collider y WWTD

La historia de este Skyfall, como ya nos avanzaron hace tiempo, pone en duda la lealtad de Bond hacia M cuando algo del pasado de su jefa reaparece para atormentarla. Tras el ataque recibido por el MI6, el agente 007 tendrá que lidiar con todas las consecuencias personales que conlleve el acabar con la nueva amenaza a la que se enfrenta.

Acompañan a Craig, Bardem y Dench nuevas caras como Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Helen McCrory, Bérénice Marlohe, Ola Rapace y Albert Finney. Whishaw, que también aparece en este tráiler por primera vez, interpreta a Q, el clásico personaje encargado de armar a Bond con todo tipo de artilugios.
 
Por cierto, os dejamos con el nuevo y no demasiado innovador póster de la película.
 
 
P.D. La entrega número 23 del famoso agente con derecho a matar llegará a nuestras pantallas el próximo 31 de octubre.
 
 
Otras publicaciones relacionadas:

- Skyfall, nuevo tráiler del Bond de Sam Mendes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...