domingo, 26 de agosto de 2012

Sam Claflin se suma al estelar elenco de 'Los juegos del hambre: en llamas'

El reparto de la secuela de Los juegos del hambre (Gary Ross, 2012), adaptación del libro escrito por Suzanne Collins, va sumando estrellas. Desde el exitoso estreno de la primera entrega, se han ido confirmando nuevas caras para Los juegos del hambre: en llamas. El último en sumarse ha sido el joven actor británico Sam Claflin, que desde su aparición en la miniserie Los pilares de la Tierra, ha ído saltando de superproducción entre superproducción. Primero fue en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Rob Marshall, 2011)y después en Blancanieves, la leyenda del cazador (Rupert Sanders, 2012), donde interpretaba al príncipe al lado de Kirsten Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron. Ahora se pondrá en la piel de Finnick Odair, el carismático y listo tributo del Distrito 4 que ganó los juegos cuando sólo tenía 14 años.

Claflin se suma así a una larga lista de incorporaciones, entre los que hay Philip Seymour Hoffman, Jena Malone, Alan Ritchson, Amanda Plummer, Bruno Gunn, Lynn Cohen o Meta Golding. Todos ellos se unirán a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson y Donald Sutherland para otra edición de los Juegos del Hambre, esta vez especial, ya que se trata de la número 75. Katniss y Peeta se embarcarán en un viaje a través de los 12 distritos para celebrar su victoria y se convertirán en mentores de los escogidos de este año para la edición especial del juego: "El vasallaje de los 25".
 
La película estará dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda, Agua para elefantes) y llegará a las pantallas de cine el 22 de noviembre del 2013, cogiendo el relevo de Crepúsculo como fenómeno fan adolescente.
 
 
P.D. Por cierto, que antes de verlo en Los juegos del hambre: en llamas, Sam Claflin también aparecerá al lado de Jared Harris en The Quiet Ones (John Pogue); en Overdrive, con Emilia Clarke alias Daenerys; y el telefilm Mary Martha, con Hillary Swank y James Woods. Así que ¡hay Claflin para rato!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...