sábado, 21 de julio de 2012

¿Pastilla roja o pastilla azul? ¿Quieres saber la verdad? - La escena de la semana

"Eres un esclavo, Neo. Igual que los demás naciste en cautiverio, en una prisión que no puedes ni saborear ni oler ni tocar."

¿Qué es Matrix? Una de las preguntas más recurrentes del año 1999, sin duda. Los hermanos Wachowski nos introdujeron al mundo virtual y de las máquinas, y hay que decirlo, nos lo hicieron pasar en grande con esa primera entrega -las dos siguientes ya son otra cosa-. Así pues, esta semana queremos dedicar esta sección a una de las escenas más famosas de todo la saga Matrix: el momento en que Morfeo (Lawrence Fishburne) le da a Neo (Keanu Reeves) la oportunidad de saber la verdad sobre Matrix. Solo hay que tomar la pastilla roja, ¿os apuntáis?

Estuvimos dudando si poner esta o las piruetas de Keanu Reeves con las balas, pero al final escogimos este discurso de presentación de Morfeo, genial tanto en su contenido como en su forma y técnica. Os dejamos a continuación la versión doblada de la escena. ¡Saludos!



P.D. ¿Qué opinión os merece la saga Matrix? ¿Sóis de los que os quedásteis con la primera o llegásteis a la batalla final entre Neo y el Sr. Smith?

1 comentario:

  1. Yo llegué a la batalla final pero mejor hubiera hecho en quedarme con la primera. Lástima que quisieran continuar la saga. Matrix es genial y hasta tiene un buen final. Por qué estropearlo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...