sábado, 21 de julio de 2012

[ACTUALIZACIÓN] 'Man of Steel', dos primeros teaser tráilers del reboot de Superman

¡Buenas tardes! Como prometido con el estreno de The Dark Knight Rises, aquí tenemos los primeros avances de otro Comics DC, un nuevo reboot, en este caso el de Superman. La película lleva por título Man of Steel (El hombre de acero) y está dirigida por Zack Snyder, director de cintas como 300 (2006) y Watchmen (2009). Montados con las mismas imágenes, el primer teaser lleva la voz de Kevin Costner, mientras que el segundo lleva la de Russell Crowe. Aquí lo tenéis:





Empezamos otra vez de nuevo, desde el principio, cuando un niño llega a la Tierra después de que su planeta haya sido destruído. Jonathan y Martha Kent (Kevin Costner y Diane Lane) cuidarán del niño, Clark Kent, hasta que se haga mayor y se vaya a la ciudad, Metrópolis, a trabajar como periodista; bueno, y quizás algo más... El chico de leotardos lo interpreta esta vez Henry Cavill, y lo acompañan, entre otros, Amy Adams en el papel de Lois Lane, Russell Crowe como padre biológico de Superman y Michael Shannon como malo de la película.

P.D. ¿Cómo lo véis? ¿Podemos esperar algo bueno de la cinta? Por cierto, su estreno está para el 21 de junio del 2013, así que a esperar sentados...

1 comentario:

  1. Sólo una pregunta: tan mal de ideas están en Hollywood que necesitan comenzar de nuevo con Superman?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...