viernes, 27 de julio de 2012

Aplaudido primer tráiler del 'Cloud Atlas' de los hermanos Wachowski


Esta semana hemos podido ver dos nuevos tráilers que nos han dejado un muy buen sabor de boca. El primero fue La vida de Pi y el segundo, que os colgamos a continuación, es Cloud Atlas, el nuevo proyecto de los directores de Matrix en colaboración con Tom Tykwer, de la que os enseñábamos el otro día las primeras fotos.

Cloud Atlas (El atlas de las nubes) es la adaptación de la novela homónima del escritor David Mitchell. Hugh Grant, Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Jim Broadbent, Jim Sturgess y James D'Arcy son algunos de sus protagonistas, que interpretan a distintos personajes en las seis historias que conforman la cinta, pertenecientes a diferentes épocas -un periodo que va desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico-. En Estados Unidos se estrenará el 26 de octubre.


P.D. ¿Qué os ha parecido? Por cierto, el tráiler o avance dura 5 minutos, que quizás es demasiada información desvelada en un solo vídeo.
Vía: Blogdecine

3 comentarios:

  1. Esta película es de las que más ganas tengo de ver, es interesante ver de nuevo la vuelta de los Wachowsky pero lo mejor de todo es ver como se complementan estos dos hermanos con Tom Tykwer en la dirección porque los tres directores son muy visuales, y destacar también el elenco de actores con Tom Hank a la cabeza, estamos ante una película que tiene todas las facultades para convertirse en una futura película de culto eso si no acaba siendo un desastre claro esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que no acabe siendo desastre! Sí, la verdad es que este film va ganando puntos por momento, y ya hay muchas ganas de verla.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Otra que promete. Parece que hablará de muchas cosas. Esperemos que trate bien todos los temas (difícil) y que no acabe en desastre como, a mi parecer, pasó con la tercera entrega de Matrix. Por cierto en octubre ya se nos empieza a acumular el trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...