miércoles, 20 de junio de 2012

Segundo avance de 'The master', lo nuevo de Paul Thomas Anderson


El primer avance dejo atónito al noventa por ciento de los espectadores. Ahora, el segundo avance de The Master, el último trabajo de Paul Thomas Anderson deja aún mejor sabor de boca. Ahora nos dan a conocer a más personajes, fuera del vagabundo encarnado por Joaquin Phoenix. La película, ambientada en los años 50, gira entorno a la relación que se establece entre un líder religioso de una nueva secta y este hombre sin rumbo en la vida.

El reparto lo completan Philip Seymour Hoffman (ganador del Oscar por Truman Capote), Amy Adams (nominada tres veces al Oscar), Laura Dern (de la serie Iluminada) y Jesse Plemons (de la serie Friday Night Lights). Se rumoreó su presencia en Cannes y, finalmente, no fue así; ahora, parece que estará en la Sección Oficial de la próxima edición del certamen de Venecia. Ahora bien, su estreno no es hasta finales de año en Estados Unidos, con vistas puestas a los próximos Oscar. Aquí, lo más probable, es que la veamos en los dos primeros meses de 2013.

En los tiempos que corren y más con la calidad del cine estadounidense, un nuevo trabajo de Paul Thomas Anderson se espera como agua de mayo. ¿Y quién no tras obras maestras contemporáneas del calibre de Magnolia y Pozos de ambición?

PD: ¿Será de lo mejor de este pobre 2012? ¿Os gusta la filmografía de su director?

1 comentario:

  1. Yo sólo he visto Pozoz de ambición y no me gustó mucho. Demasiado de todo. Me superó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...