sábado, 16 de junio de 2012

"Sé bueeeeeeena" - La escena de la semana

Esta semana ha hecho 30 años del estreno de uno de los ya clásicos de cine y una de las mejores cintas del director Steven Spielberg. Estamos hablando de E.T. El extraterrestre, y hoy, cómo no, queremos dedicarle nuestra escena de la semana a uno de los mejores momentos del film: la persecución con las bicicletas y la magnífica banda sonora que John Williams hizo para acompañarla ¡A disfrutar!

En realidad, E.T. está repleta de escenas memorables: el famoso "E.T. teléfono mi casa", la despedida de "Sé buenaaaaa" o el genial montaje entre las acciones del alienígena -beber cerveza y ver Un hombre tranquilo (John Ford)- y las del niño protagonista, Elliott. Precisamente, acabamos el post de hoy con un fragmento de las pruebas de cásting que hizo Henry Thomas para conseguir el papel. Como dice al final el propio Spielberg, cuando la prueba terminó todos estaban llorando. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Qué se puede decir?? Simplemente genial.
    Mi caaaassa. Teléeeefono. Sé bueeeena. Han pasado a formar parte de nuestro léxico. Y sus escenas han marcado nuestra infancia o juventud, sobre todo los que tuvimos suerte de verla en el momento de su estreno. Era otra forma de hacer cine.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...