miércoles, 11 de abril de 2012

Premiere mundial de 'Los Vengadores' - ¡en directo!

Atención fans de Marvel que estáis esperando ansiosos el estreno de Los Vengadores este próximo 27 de abril. Esta noche, a las 3 de la mañana (hora española) podéis seguir aquí en directo, por Cinema Lights, la premiere mundial que se celebra en Los Ángeles con la presencia de todos los protagonistas. ¡Os dejamos aquí el visor!



Recordamos que Los Vengadores está dirigida y escrita por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johanson (Viuda Negra), Tom Hiddleston (Loki) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). 

Sinopsis: Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agendia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como 'SHIELD', se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

1 comentario:

  1. I love premieres. Una magnífica iniciativa de colgar ésta para poder verla en toda "su intensidad". Gracias. Qué ganas de ver la película.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...